Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Borracho entra a un banco a caballo

Un hombre ebrio entró a una sucursal bancaria en un caballo en Alemania y se quedó dormido; fue necesario limpiar el banco ya que el caballo Sammy realizó su propio depósito antes de irse
mié 25 abril 2007 09:45 AM
El caballo Sammy en la sucursal del banco en Alemania. (AP)

Un hombre ebrio entró en una sucursal bancaria a bordo de un caballo en Alemania y se quedó dormido, indicaron versiones este martes.

Pareciera que el dueño del caballo, identificado solo como Wolfgang H., bebió demasiado la noche anterior y decidió dormir en el recibidor del banco, dijo el martes la policía.

El hombre de 40 años declaró al diario Bild que había tomado ''algunas cervezas'' con un amigo en Wiesenburg, al sudoeste de Berlín, y decidió detenerse en el banco, de camino a su casa.

''Era tarde, ya estaba oscuro y frío'', expresó al diario.

Ante la falta de un lugar donde amarrar al caballo, llevó al animal de seis años con él.

Cuando un cliente se encontró al caballo y a su jinete durmiendo en el banco a las 4:25 de la mañana del lunes, llamó a la policía. Los agentes de seguridad llegaron y despertaron al dueño del caballo, y le dijeron que debía irse de allí.

Publicidad

No se presentaron acusaciones, pero fue necesario limpiar el lugar. Al parecer Sammy, el caballo, realizó su propio depósito fuera de hora sobre la alfombra.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad