Bush da número telefónico equivocado

El presidente ofreció por error el número de una academia cristiana para los deudores hipotecar el número que dio Bush era 1-800-995-HOPE pero el correcto en realidad es el 1-888-995-HOPE.
El presidente de EU anunció este jueves su plan de ayuda a l  (Foto: )
WASHINGTON (CNN) -

Los dueños de viviendas en Estados Unidos que podrían afrontar agobiantes pagos hipotecarios tendrán un momento difícil para conseguir ayuda si llaman al número de teléfono que recomendó el presidente George W. Bush, ya que dio un número equivocado.

"Tengo un mensaje para cada propietario preocupado acerca del alza de los pagos: lo mejor que puede hacer por su familia es llamar a 1-800-995-HOPE (esperanza)", dijo Bush después de una reunión en la Casa Blanca con funcionarios del gobierno y acreedores donde se analizó el nuevo plan para ofrecer ayuda.

Desafortunadamente, dio un par de dígitos erróneos. El número, en realidad, es 1-888-995-HOPE (4673). Ese número te conecta con la Homeownership Preservation Foundation (Fundación para la Conservación de la Propiedad de Viviendas), un grupo sin fines de lucro que ofrece consejo sin cargo a los propietarios en problemas.

Momentos después de que Bush terminó sus comentarios, un asesor de la Casa Blanca dijo a los periodistas que el presidente pronunció mal el número y dio el correcto.

Las llamadas al número equivocado que dio Bush se encontraron con una señal de ocupado. Una búsqueda en Internet mostró que pertenece a la Academia de Libertad Cristiana que ofrece un plan de estudios basado en la religión para enseñanza en casa, y está ubicada en Ponder, Texas, al noroeste de Dallas.

Ahora ve
No te pierdas