Cirugías plásticas a plazos

Un banco en Líbano está aprovechando el furor por verse bien y ofrece créditos para cirugías; el préstamo va desde 1,000 hasta 5,000 dólares y más de 200 personas al día se están acercando.
Verse bien es parte de la cultura contemporánea. (Dreamstime
BEIRUT (CNN) -

Verse bien es parte de la cultura libanesa, y un banco está haciendo negocio con el ego, pues ante la alta demanda ha comenzado a ofrecer préstamos para financiar cirugías plásticas.

El crédito para cirugía plástica del  First National Bank ofrece préstamos desde 1,000 dólares hasta 5,000, para cubrir “todas las operaciones de cirugía plástica y odontológicas”, según el sitio de Internet del banco.

“Hoy usted puede tener la vida que siempre quiso”, afirma la publicidad.

 “Las estadísticas muestran que hay un gran aumento en esta esfera de la cirugía para aumentar la belleza. Esto nos abre nuevos horizontes”, dijo George Nasr, el gerente de mercadotecnia del banco.

Los clientes que se han acercado incluyen a personas desfiguradas por accidentes o guerra y otros simplemente solicitan el préstamo para mejorar su apariencia, dijo Nasr.

El banco ha recibido más de 200 llamadas telefónicas cada día para preguntar sobre el préstamo desde que lanzaron la campaña de publicidad la semana pasada.

Nasr dijo que verse bien es parte de la cultura en Líbano. “Nos gusta vernos lo mejor posible. Hay gente que ve este préstamo como un arranque de su nueva vida”, dijo.

Ahora ve
No te pierdas