Compre un lote lunar para ver la Tierra

¿Interesado en adquirir una propiedad en la Luna? hay un empresario en Nevada que los vende; el corredor ha ganado ya 9 mdd y entre sus compradores está las cadenas Hilton y Marriot.
La vista que podría ver si es propietario de un lote lunar.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grandes cadenas hoteleras como Hilton y Marriot, estrellas de de Hollywood y ex presidentes de Estados Unidos como Ronald Reagan y Jimmy Carter, han comprado sus propios lotes en la Luna.

De acuerdo con un reporte de la cadena británica BBC, el empresario estadounidense Dennis Hope vende lotes de suelo lunar a 20 dólares por acre y ya ha ganado 9 millones de dólares.

Un vacío legal que existe en el Tratado de Espacio Exterior de las Naciones Unidas, ha permitido que Hope reclame durante más de 20 años el dominio sobre la Luna y siete planetas con sus respectivos satélites naturales, según el reporte.

"Estas son tierras sin dueño. Estamos haciendo lo mismo que hicieron nuestros antepasados cuando llegaron al Nuevo Mundo desde Europa", dijo Hope a la BBC.

Dice que ya vendió 400 millones de acres y aún le faltan por vender otros 8,000 millones.

La BBC dijo que incluso se rumora que el actual presidente de EU, George W. Bush, ya es también un flamante  propietario de un lote lunar.

Ahora ve
No te pierdas