Conozca la pizza de ¡1,000 dólares!

La Pizza de Lujo es de 30 centímetros de diámetro cubierta con caviar, langosta y verdeo; el extravagante platillo fue cocinado en NY y fue cortado en ocho partes, cada porción cuesta 1
NUEVA YORK (CNN) -

El dueño de un restaurante de Nueva York cocinó la pizza más extravagante del mundo: una masa cubierta con seis tipos diferentes de caviar y langosta fresca que cuesta nada menos que 1,000 dólares.

Nino Selimaj, que administra seis pizzerías en la Gran Manzana, presentó el miércoles la Pizza de Lujo, una masa fina de 30 centímetros de diámetro cubierta con caviar, langosta, crema fresca y verdeo. Cortada en ocho partes, cada porción cuesta $125.

"Sé que esto no es para cualquiera, pero hay gente acá en Nueva York que puede pagarla y una vez que la prueben, van a volver por más. Es deliciosa", dijo Selimaj, que arribó a Nueva York proveniente de Albania hace 29 años.

"Seguramente va a haber gente que piense que es sólo una operación de publicidad, pero he hecho investigaciones por más de un año y creo que hay una demanda. Ya vendí una", dijo a Reuters.

Selimaj dijo que la pizzería Bellissima de Nino en Manhattan -el único de sus restaurantes que ofrece el plato- necesita 24 horas de anticipación para preparar el menú gourmet porque debe ordenar el caviar por adelantado.

"Pero, ¿dónde mejor que en Nueva York, donde la gente ama a su pizza, para experimentar?", se preguntó.

Si los comensales aún tienen hambre después de la Pizza de Lujo, siempre pueden dirigirse al restaurante cercano Serepindity, donde por 1.000 dólares se vende un helado llamado "Opulencia Dorada", cubierto por una hoja comestible de oro de 23 quilates.

Ahora ve
No te pierdas