Crean condón que mantiene erección

Una firma británica lanzará junto con Durex el nuevo preservativo para el siguiente año; gracias al nuevo invento, las acciones de Futura Medical Plc subieron más de 14.5% en la Bolsa.
El 80% de los embarazos no son deseados, principalmente en m
LONDRES (CNN) -

El fabricante de condones británico Futura Medical Plc dijo ayer que los resultados de un estudio mostraron que su nuevo preservativo ayudaba a los hombres a tener erecciones más largas y firmes, así como ampliaba el tiempo de la relación sexual.

Las acciones de la compañía, que se especializa en el cuidado sexual y medicamentos para el dolor, aumentaron 14.5% a 59.25 peniques, en espera de que el condón tenga un buen desempeño comercial.

El preservativo será comercializado por Durex y podría salir al mercado el siguiente año.

Futura dijo que el estudio se aplicó a 108 parejas saludables y mostró que el condón CSD500 ayudó a los hombres a lograr una erección más firme en comparación con la utilización de un condón típico. El condón también ayudó a incrementar el tamaño del pene e hizo que la relación sexual fuera más larga.

El condón tiene una pequeña cantidad de gel en la punta, que dilata las arterias y aumenta el flujo sanguíneo al pene.

El presidente ejecutivo de Futura, James Barder, dijo que los resultados del estudio dan esperazas a la firma para que el nuevo producto genere ingresos en 2008.

“Esperamos lograr las aprobaciones regulatorias de la Unión Europea este año y luego ya será una cuestión de lanzar el producto poco después, así que los ingresos pueden darse en 20008”, afirmó.

Las investigaciones de mercado han demostrado que existe un enorme interés por el nuevo condón, dijo Barder.

“Hasta un 80% de los usuarios actuales de condones estarían interesados en probar el producto y, más importante, 49% de los que no son usuarios de condones estarían interesados en usarlo ya que les ayudaría a mantener la erección”, dijo.

Barder dijo que el consumo global de condones es de alrededor de 14 mil millones al año; la mitad son condones de marca vendidos en tiendas y la otra mitad son condones que se distribuyen por instituciones en países en desarrollo para promover un sexo más seguro.

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