''Descubre al Elvis que hay en ti''

Esta nueva campaña lanzada por Elvis Presley Enterprises promueve la antigua mansión del cantan se espera que Graceland se convierta en un atracción turística como Disneyworld y Disneyland.
Elvis Presley murió de insuficiencia cardiaca y abuso de dro  (Foto: )
MEMPHIS (AP) -

Elvis Presley Enterprises Inc. anunció una nueva campaña como parte de sus esfuerzos para hacer de la antigua residencia del legendario cantante, Graceland, un destino turístico a la par de lugares como Disneyworld y Disneyland.

Los esfuerzos, anunciados este lunes, marcan la primera vez que la compañía lanza una campaña nacional, que incluye la televisión, la radio, periódicos, guías de viajes y la internet, dijo la empresa.

“La campaña Descubra el Elvis que hay en ti”(''Discover Your Inner Elvis'') será usada para apoyar nuestra estrategia comercial en el mundo'', dijo Paul Jankowski, jefe de mercadeo de la compañía.

Graceland fue la residencia principal de Presley durante 20 años y, desde que fue abierta como museo en 1982, es una de las casas museos más visitadas en Estados Unidos.

Robert F.X. Sillerman, el multimillonario que posee 85% de las acciones de Elvis Presley Enterprises, dijo el año pasado que deseaba que Graceland se convirtiese en una atracción turística internacional. Sillerman planeaba mejorar el área alrededor de la mansión en la que Presley murió en 1977, y duplicar el número de visitantes, que actualmente está estimado en 600,000 al año.

Sillerman, que es dueño además del programa televisivo ''American Idol'', pagó 114 millones por su parte en Elvis Presley Enterprises en el 2005 y la integró a su compañía CKX Inc.

Bajo Elvis Presley Enterprises, Presley ganó 45 millones en el 2005 y encabezó la lista de la revista Forbes de las celebridades muertas que más ganaron.

La compañía está trabajando con Bob Weis Design Island Associates para mejorar los museos, tiendas y restaurantes junto a Graceland al tiempo que mantiene intacta la casa, propiedad de la hija del cantante, Lisa Marie Presley.

Ahora ve
No te pierdas