Destrozan un Ferrari de 1.5 mdd

El famoso comediante Eddie Griffin estrelló el automóvil contra una barrera de concreto; el deportivo Enzo, es uno de los modelos exclusivos que Ferrari fabricó entre 2002 y 2004.
La edición limitada de Enzo fue mostrada en el 2003 en Nueva  (Foto: )
IRWINDALE (AP) -

Eddie Griffin destruyó un raro Ferrari Enzo valorado en 1.5 millones de dólares al estrellarse contra una barrera de concreto mientras practicaba en un circuito de carreras.

El comediante de 38 años practicaba el lunes para una carrera benéfica como parte de los eventos promociónales de su más reciente película, ''Redline'', cuando tomó una curva a gran velocidad en el circuito Irwindale Speedway.

Imágenes de video muestran el auto deportivo rojo chirriando antes de chocar de frente contra la barrera, ocasionando daños irreversibles al vehículo.

La publicista del filme, Wendy Zocks, dijo que Griffin estaba bien: ''Salió completamente ileso, pero probablemente algo agitado''.

El Enzo es propiedad del productor ejecutivo de ''Redline'' Daniel Sadek, cuya colección de autos exóticos se incluye en la cinta.

''Me alegra que Eddie haya salido bien del accidente, pero mi sueño de auto quedó destruido'', dijo Sadek.

“Me fui a mi trailer por unos 15 minutos y pensé que hay gente muriéndose todos los días. Muchas cosas peores ocurren en el mundo”.

Sólo 400 Enzo fueron producidos por Ferrari, todos entre 2002 y 2004.

Los créditos cinematográficos de Griffin incluyen ''Norbit'', ''Undercover Brother'', ''Deuce Bigalow: Male Gigolo'' y ''Date Movie''.

 

Ahora ve
No te pierdas