Dios se queda sin fondos

Un hombre en Indiana intentó hacer efectivo un cheque por 50,000 dólares, firmado por Dios; fue detenido y acusado de fraude e intimidación.

Un hombre fue detenido luego que fue a un banco e intentó cobrar un cheque por 50,000 dólares y que estaba firmado por ''El Salvador, rey de reyes''.

Kevin Russell, de 21 años de edad, fue acusado el lunes de fraude con cheques y de intimidación, informó el detective de la policía de Hobart Jeff White.

Ambos cargos son considerados delitos. También se lo acusó de resistir a la policía, una infracción menor. Podría ser llevado a la cárcel.

La policía fue llamada a la sucursal del Banco Chase luego que Russell intentó cobrar el cheque que era de otro banco y carente de valor legal, dijo White.

Russell contaba con varios cheques en su poder y por diferentes cantidades en dólares, todos ellos firmados por ''Dios''. Uno de ellos era por valor de 100,000 dólares.

El hombre forcejeó con los policías que intentaron detenerlo, señaló White, y luego amenazó a los agentes cuando lo llevaban a la jefatura policial.

''Había escuchado que Dios da vida eterna, pero es la primera vez que escucho que Dios da dinero en efectivo'', comentó White.

 

Ahora ve
No te pierdas