Ellas los prefieren jóvenes y bellos

Un emprendedor en Nueva York inició un sistema de encuentro de 20 parejas de alto perfil; ellas deben ser mayores de 35 años y ganar al menos 500,00 dólares, para ellos la edad límite e
Mujeres a la caza de hombres jóvenes. (Archivo).
NUEVA YORK (CNN) -

Se buscan mujeres maduras interesadas en jóvenes atractivos.

Las candidatas deben ser mayores de 35 años, ganar un mínimo de 500,000 dólares anuales, unos 340,000 euros, o tener como mínimo cuatro millones de dólares en activos líquidos, en fondos de confianza o en acuerdos producidos tras un divorcio.

Esas son las bases de un encuentro de "speed-dating", una serie de citas rápidas que permiten a los asistentes observar el panorama, organizado por un emprendedor de Nueva York que planea juntar en un evento a 20 codiciadas mujeres y 20 jovencitos apetecibles, todos elegidos por una organizadora de citas de elite.

"La simbiosis entre hombres feos y ricos que atraen a chicas jóvenes, guapas y ávidas de dinero, ha existido durante años, ahora es el turno de las mujeres", proclama pocketchangenyc.com, el portal que Jeremy Abelson utiliza para promover el evento.

Este evento, que tendrá lugar en el club 230 Fifth de Nueva York el 7 de febrero, no ha atraído sólo a ricas divorciadas.

Nancy Richard, de 50 años, es dueña de una compañía de marketing, ejerce además como productora de teatro en la gran manzana y en Londres y declara riendo "¿es esto lo que realmente estoy buscando? No ¿Es una opción? ¿Por qué no? En Nueva York, todo vale."

El "speed dating" proporciona a los solteros la posibilidad de conocer a muchos candidatos en unos pocos minutos.

Este evento consiste en que los candidatos rotan a lo largo de una mesa conociendo a muchas personas en una noche, aumentando sus posibilidades de conocer a una potencial pareja.

"Creo que los chicos jóvenes se concentran en ti en cambio los hombres más mayores siempre están mirando por encima de tu hombro a una mujer más joven", afirma Gail Garrison, una diseñadora de moda y ex modelo de 44 años.

"Los chicos jóvenes esperan en una mujer madura una persona más desarrollada. Te buscan a ti por tu inteligencia. No están buscando a su madre", concluyó.

Más de 5,000 hombres han solicitado una plaza en este evento y sólo 20 fueron seleccionados.

"Creo que para los hombres es una fantasía increíble (estar con una mujer mayor)", y agregó "las mujeres maduras tienen más experiencia y saben lo que quieren".

El prototipo de joven apetecible tiene menos de 35 años y fueron escogidos por Janice Spindel, una casamentera exclusiva de Nueva York, quien aseguró "creo de verdad que las personas van a conectar" y agregó " la edad es sólo un número y alguna gente no se rige por este registro".

Ahora ve
No te pierdas