Facebook convierte en héroe a un padre

Un padre obligó a su hijo de cinco años, expulsado del camión escolar, a caminar hasta el coleg su método de disciplina motivó la creación de un grupo en la red, que cuenta con 151 seguidores
Padre e hijo se levantaban diario al amanecer para caminar t  (Foto: )
SIDNEY (CNN) -

Un padre australiano que hizo a su hijo de cinco años andar tres kilómetros cada día para ir al colegio para enseñarle disciplina inspiró un grupo de reconocimiento en la red social Facebook. Sam Burt saltó a los titulares la semana pasada cuando la prensa australiana informó que él y su hijo Jack se levantaban cada día al amanecer para ir andando desde su casa en una remota ciudad del Territorio Norte hasta el colegio.

El castigo fue impuesto porque Jack había sido expulsado del autobús escolar por pegar al conductor en la cabeza con una manzana.

Una vecina del Territorio Norte, Renee Elliott, se quedó tan impresionada con el método de Burt que creó el "Grupo de apoyo y reconocimiento a la lección de amor de Sam Burt" en Facebook, la mayor red social en Internet del mundo.

"Todos los que estén a favor de la prueba de amor de Sam Burt que lo digan", escribió Elliott en el sitio.

Desde su creación a principios de semana, el sitio ha atraído a más de 151 miembros de todo el mundo.

"Bravo, una gran fan de su labor", escribió Corey Wilson desde Australia.

"Bien hecho Sam, algún día te lo agradecerá", escribió Michelle Spooner-Astill desde Emiratos Árabes Unidos.

"Por fin, un padre se toma su tiempo para enseñar a su hijo sobre las consecuencias - BIEN HECHO!!!", escribió Jariah Kaissis.

Burt se ha convertido en una especie de héroe en su ciudad natal. Un diario australiano dijo que incluso había habido propuestas para nombrarle "Padre del Año" en el premio nacional anual.

Ahora ve
No te pierdas