Gasolinera impedida para hacer ofertas

Una estación de servicio en EU fue obligada a subir los precios del combustible; ya que violaba la ley de ventas injustas al ofrecer descuentos a ancianos y promotores del depo
El dueño teme que piensen que cesó los descuentos para ganar
MERRILL, Wisconsin (AP) -

Una estación de servicio que ofreció gasolina barata a las personas de la tercera edad y a quienes respaldan el deporte juvenil recibió del estado la orden de encarecer los precios.

El propietario de Center City BP, Raj Bhandari, había ofrecido a los ancianos su gasolina con un descuento de dos centavos el galón (3.78 litros) y tarjetas de descuento que permitieron a los activistas del deporte juvenil pagar 3 centavos menos por galón.

Pero el estatal Departamento de Agricultura, Comercio y Protección del Consumidor dijo que esas prácticas violan la Ley de ventas Injustas de Wisconsin, que requiere a las estaciones de servicio vender la gasolina a un 9.2% más que los precios al por mayor.

Bhandari dijo que recibió el mes pasado una carta de los auditores estatales advirtiéndole que iba a ser demandado judicialmente si no elevaba los precios.

Bhandari, que hace un año adquirió la estación de servicio, teme que sus clientes piensen que cesó los descuentos para ganar más dinero. El 10% de sus clientes utilizaron las tarjetas de descuento.

Dale Van Camp dijo que adquirió una tarjeta de 50 dólares para respaldar un programa juvenil de hockey. Se habría ahorrado unos 100 dólares al año en la compra de gasolina, agregó.

Ahora ve
No te pierdas