Gemelos de Jennifer López valen millones

La revista People ofreció seis millones de dólares por fotos exclusivas de los hijos de la arti la cifra superaría los 4 millones por fotos de Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.
La pareja en unas semanas recibirá a sus hijos, y tal vez 6  (Foto: )
LOS ÁNGELES (CNN) -

¿Cuánto vale el bebé de un famoso? Posiblemente hasta 6 millones de dólares, si son dos y pertenecen a la cantante y actriz Jennifer Lopez.

Esa cifra sería lo que la revista People ofreció por los derechos exclusivos en Estados Unidos de las primeras fotografías de los mellizos que esperan Lopez y su esposo Marc Anthony, según un informe de Advertising Age que cita a fuentes cercanas a las negociaciones.

La artista debería dar a luz en las próximas semanas. La revista People, que esta semana publicó fotografías exclusivas de la cantante Christina Aguilera con su bebé de cinco semanas Max, declinó confirmar o negar el reporte, diciendo que nunca discute sus negociaciones.

"Los famosos siempre han confiado en que People trata sus momentos personales con sensibilidad y corrección. Por más de 33 años hemos llevado a nuestros lectores las fotografías de bebés famosos (...) y continuaremos haciéndolo. Más allá de eso, no discutimos los detalles de ninguna negociación", dijo la revista en un comunicado.

Si la cifra es correcta, los entre 4 y 6 millones de dólares ofrecidos a J.Lo dejarán por el camino los 4 millones que habría pagado People en junio del 2006 por los derechos en América del Norte de las fotografías de la hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh.

Fuentes de la industria dijeron que las cifras por Shiloh, y los montos que se han informado respecto a fotografías de otros recientes bebés famosos, eran bastante inexactas.

Pitt y Jolie donaron el pago de People a organizaciones de beneficencia que ayudan a niños africanos. Representantes de Lopez no respondieron a llamadas telefónicas y no había información sobre lo que la pareja hará con el dinero de un posible acuerdo por la fotografía de sus hijos.

Los mellizos serán los primeros hijos de Lopez.

Ahora ve
No te pierdas