Hollywood acapara ideal de la belleza

Angelina Jolie y Jessica Biel tienen rasgos que desean tener las pacientes de cirugías plástica los hombres quieren tener la nariz de Leonardo DiCaprio o el cuerpo de David Beckham.
Los labios de Angelina Jolie causan envidia entre las mujere
LOS ÁNGELES -

Ojos como Katie Holmes, los labios de Angelina Jolie y un cuerpo como el de Jessica Biel conforman la mujer perfecta, al menos según la opinión de los pacientes de cirugía plástica en Beverly Hills.

Los atributos específicos de las tres actrices encabezan la lista del sondeo anual "Hollywood's Hottest Looks" publicada por el Instituto de Cirugía Estética y Reconstructiva de Beverly Hills.

Según los doctores Richard Fleming y Toby Mayer, sus clientes solicitan cirugía estética no para parecerse exactamente como una estrella específica, sino para repetir un rasgo distintivo de varios rostros y cuerpos de las celebridades.

El pedido más solicitado sobre nariz femenina es el de la actriz de "Grey's Anatomy" Katherine Heigl, mientras que la actriz británica Keira Knightley lleva la delantera en el departamento de mejillas. París Hilton tiene la piel más solicitada.

Los rasgos más deseados por los hombres son la nariz de Leonardo DiCaprio, el cuerpo del futbolista David Beckham y los ojos azules del último James Bond, el actor Daniel Craig.

Las mejillas de George Clooney y los labios de Matt Damon también están entre los más pedidos.

"Nuestros pacientes siguen volcándose a Hollywood para plantear su ideal de belleza," dijo Fleming.

"Nuestros pacientes quieren verse descansados, enérgicos, y sobre todo, jóvenes como las celebridades que ven en las revistas de moda."

Ahora ve
No te pierdas