Hooters busca más miradas chinas

La cadena de restaurantes ampliará su presencia en el país con dos puntos más de venta; su primer restaurante enfocado a hombres de negocios y expatriados fue inagurado en 2004.
El restaurante abrirá en Pekín y Suzhou.
HANGZHOU, China (CNN) -

La cadena de restaurantes estadounidense Hooters,  planea ampliar su presencia en China con la apertura de dos locales, dijeron este viernes fuentes familiarizadas con la situación.

Hooters, cuyo grupo objetivo principal son los clientes hombres, abrió su primer restaurante en China en Shangai, hace tres años.

La cadena planea abrir dos nuevos puntos de venta, uno en Pekín y otro en la ciudad histórica de Suzhou antes de fin de año, para atraer a hombres de negocios y expatriados, dijeron fuentes de la industria.

Las fuentes agregaron que el punto de venta de Hooters en Pekín, cerca del Estadio de los Trabajadores, abriría durante el primer semestre del año.

"Hooters se está enfocando en dos tipos de clientes en China: los expatriados que viven y trabajan en China y los viajeros de negocios, quienes llegan a China por un período breve", comentó una fuente cercana a Hooters.

La empresa, establecida en 1983 en Florida, también planea inaugurar un restaurante en Suzhou cerca de Shangai, aunque aún no ha decidido su ubicación exacta en la ciudad.

El Estadio de los Trabajadores de Pekín fue construido por el Gobierno hace cinco décadas atrás como un tributo a la clase trabajadora comunista de china.

Hooters realizó su debut en China en el 2004 con un establecimiento en Shangai y luego la cadena estadounidense se mudó a la ciudad turística de Hangzhou, a fines del año pasado.

Ahora ve
No te pierdas