Investigan a Soda Stereo en Ecuador

La banda argentina está bajo averiguación por presunto fraude fiscal en una presentación; el caso alude al contrato del 29 de octubre en donde se supone cobró 40,000 dólares.
Gustavo Cerati, guitarrista de la banda argentina Soda Stere  (Foto: )
QUITO (Notimex) -

El director del Servicio de Rentas Internas de Ecuador (SRI), Carlos Marx Carrasco, confirmó este martes que la banda argentina Soda Stereo es investigada aquí por presunto fraude fiscal.

"Si un artista cobra un millón de dólares tiene que pagar el 25% de ese valor; es decir, 250,000 dólares", dijo Carrasco al responder a preguntas de los periodistas sobre la investigación a la que estaría sometida Soda Stereo.

El caso alude a una presentación del grupo argentino, el pasado 29 de octubre en la ciudad portuaria de Guayaquil.

"No cabe que le paguen un millón pero que declare y nos presente un contrato que diga que está ganando 40,000 dólares", agregó.

"Bien vale que los patrocinadores, los organizadores de este tipo de eventos, sinceren las cuentas" y poner un alto a "mentiras para una sana administración tributaria", comentó.

El contrato firmado por Soda Stereo y registrado en el SRI que señalaría que cobró tan sólo 40,000 dólares por su presentación. La banda argentina fue traída a Ecuador por la empresa de espectáculos Team Producciones.

Ahora ve
No te pierdas