Japonesa vive oculta en un clóset

Un hombre japonés descubrió que una desconocida habitaba en un clóset de su casa; la mujer llevaba varios meses robando comida y durmiendo en el pequeño compartimento.
La mujer vivió durante meses escondida y robando comida. (Dr
TOKIO (CNN) -

Un japonés que estaba desconcertado por la desaparición de comida de su cocina colocó una cámara oculta y encontró a una mujer desconocida viviendo en su armario, dijeron el viernes medios japoneses.

El hombre, de 57 años y residente de Fukuoka, en el sur de Japón, llamó el miércoles a la policía cuando la cámara envió imágenes a su móvil de una intrusa en su casa mientras él estaba fuera, dijo el diario Asahi en su web.

Los agentes se apresuraron al domicilio y encontraron a una mujer desempleada de 58 años escondida en un armario que no se solía utilizar, y en el que había escondido un colchón y botellas de plástico para beber, dijo Asahi.

La policía sospecha que llevaba allí varios meses, dijo el periódico.

"No tenía ningún sitio para vivir," dijo el diario sensacionalista Nikkan Sports citando una declaración de la mujer a la policía.

La policía local confirmó que había arrestado a la mujer por entrar sin autorización a la vivienda, pero no comentó más sobre el caso.

 

Ahora ve
No te pierdas