La fortuna de Helen Walton va a caridad

Las acciones que tenía la viuda del fundador de Wal-Mart serán donadas a la beneficencia; Helen, que ocupaba el lugar 29 en la lista de millonarios de Forbes, murió la semana pasada.
Todos los años los Walton son catalogados entre los más rico
LOS ÁNGELES (Agencias) -

La muerte de la heredera de la cadena de tiendas Wal-Mart, Helen Walton, no requerirá la venta de los largos bloques de acciones que le pertenecían de la compañía, declaró su familia este martes.

En su lugar, una parte significativa de los bienes correspondientes serán por un periodo de años, para la caridad, dijo la familia.

Helen Walton, la viuda del fundador de Wal-Mart Sam Walton y la matriarca de una de las familias más ricas en la historia de los negocios de Estados Unidos, murió el 19 de abril a la edad de 87 años.

En 1962 los Walton  abrieron su primera tienda Wal-Mart en Bentonville. Al poco tiempo empezaron a abrir más y más tiendas hasta convertirse en uno de las más grandes cadenas minoristas en el mundo. Sus oficinas centrales aún están en Bentonville.

Actualmente, Wal-Mart tiene más de 6,500 tiendas en 15 países.

Todos los años los miembros de la familia Walton son catalogados entre las personas más ricas del mundo. En marzo, la revista Forbes incluyó a Helen Walton como la 29 persona más rica del mundo, con una fortuna de alrededor de 16.4 miles millones de dólares. En esta lista de Forbes, sus tres hijos aparecían en posiciones más arriba que ella.  

Ahora ve
No te pierdas