Los Osbourne subastarán 'recuerdos'

La familia de la estrella de Rock venderá 600 artículos que amueblaron su mansión en Beverly Hi con la subasta, Ozzy y Sharon Osbourne esperan reordenar sus vidas y ganar un millón de dólares
Ozzy y Sharon Osbourne subastarán varios artículos que amueb
LOS ÁNGELES (CNN) -

La estrella de rock Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon, venderán cerca de 600 artículos de la que fue su mansión en Beverly Hills, en una subasta de dos días que comenzará el viernes, con la esperanza de ordenar sus vidas y posiblemente ganar un millón de dólares.

"Todo trae recuerdos", declaró Sharon Osbourne, de 55 años, refiriéndose a los artículos que incluyen pantalones de cuero de Ozzy, una capa negra y sus tradicionales gafas oscuras, así como una estatua dorada de Buda y un anillo de diamantes.

Una mesa de comedor, utilizada por invitados como Elton John y Elizabeth Taylor tiene un valor estimado de 8,000 dólares.

Casi todas las piezas son de la casa de Beverly Hills, que apareció en el programa "The Osbournes" de la MTV. Sharon y el cantante del grupo de heavy metal Black Sabbath, que se casaron hace 25 años, se mudaron de la residencia en julio.

Sus hijos Jack y Kelly también dejaron la casa recientemente y Sharon dijo que sencillamente tenían demasiadas cosas.

"Ya tengo bodegas llenas de cosas desde el suelo al techo. Y me digo '¿Qué estoy haciendo? ¿Qué bien me hace?'", señaló.

Parte de las ganancias por la subasta, organizada por Julien's Auctions, será destinada a la Fundación contra el Cáncer de Colon Sharon Osbourne.

"Déjalas ir"

Sharon dijo que se sentía triste al desprenderse de ciertos artículos, en especial de un modelo a escala de la Torre Eiffel que compró junto a Ozzy en un mercadillo de París y que estuvo presente durante años en su cocina.

"Probablemente la compraré otra vez", declaró Sharon, riendo.

Una vez dejadas de lado sus lamentaciones, Sharon dijo que estaba preparada para seguir con su vida. "He llegado a una etapa en mi vida en la que debo dejar de acumular y coleccionar. Disfruté mucho durante los años en que coleccioné todas estas cosas", señaló.

"Pero ahora las veo y digo 'tonta vaca vieja ¿qué estás haciendo con estas colecciones? déjalas ir'", agregó.

Sin embargo, reconoció que había empezado nuevas colecciones, con arte moderno y fotografías que reemplazan a las conchas marinas y a los cuernos. "Mi gusto se está ampliando, en realidad estoy madurando", señaló.

Osbourne dijo que pese a estar casada con el autodenominado "Príncipe de la Oscuridad", estaba cansada del típico ambiente gótico de sus primeras casas, y que esperaba adoptar una decoración más minimalista.

La subasta está prevista para el viernes y el sábado en la sala de exhibiciones de Guitarras Gibson en Beverly Hills.

Ahora ve
No te pierdas