Madonna y Microsoft protegen el clima

La cantante escribió una canción que se podrá descargar en el sitio de Microsoft; por cada descarga se donarán 25 centavos de dólar a la Alliance for Climate Protection.
La cantante lucha contra el calentamiento global (PR Newswir
LOS ÁNGELES (CNN) -

Madonna escribió una canción nueva para los conciertos solidarios de "Live Earth" del 7 de julio en todo el mundo y el primer millón de descargas resultará en una donación a una organización para la protección del clima, dijeron el jueves los organizadores del evento.

La canción "Hey You" está disponible para descargarse de forma gratuita en la página de internet de Microsoft (www.msn.com) y el gigante informático dijo que donará 25 centavos de dólar por descarga a la Alliance for Climate Protection por el primer millón de descargas.

Madonna es una de las decenas de artistas que se han sumado a los conciertos que se celebrarán en ocho ciudades alrededor del mundo el 7 de julio para pedir a los gobiernos, corporaciones y al público que tomen conciencia sobre el calentamiento global.

La cantante estadounidense interpretará la canción durante el concierto que se celebrará en Londres. Otras ciudades que acogerán los conciertos son Nueva York, Sydney, Tokio, Shangai, Johannesburgo, Río de Janeiro (Brasil) y Hamburgo (Alemania).

El fundador de Live Earth, Kevin Wall, dijo en un comunicado que la presentación el 16 de mayo de la canción de Madonna fue "una ayuda increíble para nuestros esfuerzos para hacer que la gente se comprometa con la causa del medio ambiente".

Ahora ve
No te pierdas