Michael Jackson ‘salva’ a Neverland

El cantante evitó la ejecución hipotecaria, luego de que la deuda del inmueble fuera vendida; Neverland sería subastado el 14 de mayo, ya que Jackson dejó de pagar los dividendos de la hipo
Michael Jackson evitó la ejecución hipotecaria de Neverland
NUEVA YORK (CNN) -

El cantante estadounidense Michael Jackson dijo que la ejecución hipotecaria de su rancho Neverland Ranch fue evitada, luego de que el préstamo de la propiedad ubicada en California fue vendido a la firma de inversiones inmobiliarias Colony Capital LLC.

El préstamo había sido otorgado por Fortress Investment Group, un grupo de capitales privados y de fondos de cobertura con sede en Nueva York.

El mismo ascendía a unos 23.5 millones de dólares, de acuerdo a una fuente familiarizada con el tema.

El rancho ubicado en el condado de Santa Bárbara sería subastado el 14 de mayo, debido a que Jackson dejó de pagar los dividendos de la hipoteca.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Jackson afirmó en un comunicado que se encontraba dialogando con Colony y su fundador, Tom Barrack Jr, "respecto al rancho y otros asuntos".

Un portavoz del cantante y Colony declinaron ofrecer más detalles. Tampoco pudo ser contactado algún representante de Fortress para que comentara al respecto.

Ahora ve
Donald Trump presentará en dos semanas su propuesta del TLCAN
No te pierdas