Michael Jackson ‘salva’ a Neverland

El cantante evitó la ejecución hipotecaria, luego de que la deuda del inmueble fuera vendida; Neverland sería subastado el 14 de mayo, ya que Jackson dejó de pagar los dividendos de la hipo
Michael Jackson evitó la ejecución hipotecaria de Neverland
NUEVA YORK (CNN) -

El cantante estadounidense Michael Jackson dijo que la ejecución hipotecaria de su rancho Neverland Ranch fue evitada, luego de que el préstamo de la propiedad ubicada en California fue vendido a la firma de inversiones inmobiliarias Colony Capital LLC.

El préstamo había sido otorgado por Fortress Investment Group, un grupo de capitales privados y de fondos de cobertura con sede en Nueva York.

El mismo ascendía a unos 23.5 millones de dólares, de acuerdo a una fuente familiarizada con el tema.

El rancho ubicado en el condado de Santa Bárbara sería subastado el 14 de mayo, debido a que Jackson dejó de pagar los dividendos de la hipoteca.

Jackson afirmó en un comunicado que se encontraba dialogando con Colony y su fundador, Tom Barrack Jr, "respecto al rancho y otros asuntos".

Un portavoz del cantante y Colony declinaron ofrecer más detalles. Tampoco pudo ser contactado algún representante de Fortress para que comentara al respecto.

Ahora ve
No te pierdas