Michael Jackson subasta su guante

El cantante puso a disposición del mejor postor su famoso guante con rubíes y otros 2,000 artíc Jacskon planea donar las ganancias a MusiCares, una asociación de caridad para músicos.
Un guante y 2,000 artículos personales del cantante formarán  (Foto: )
LOS ANGELES (AP) -

El cantante Michael Jackson se está deshaciendo de su famoso guante con rubíes, junto con más de otros 2,000 artículos personales que serán puestos en subasta.

Incluso las puertas grandiosas que alguna vez permitieron la entrada a su Finca Neverland en California serán subastadas durante cinco días del año próximo, informó la casa de subastas Julien's.

Las posesiones del llamado rey de la música pop estarán en exposición antes que inicie la subasta el 21 de abril de 2009.

Se aceptarán ofertas tanto en persona como en línea. La venta será transmitida por Auction Network, un canal de televisión por cable y de Internet que le permite a los espectadores participar a distancia en subastas en todo el mundo.

Jackson planea donar una parte de las ganancias a MusiCares, una organización caritativa fundada por la academia de la industria discográfica para ayudar a los músicos necesitados.

Ahora ve
No te pierdas