Mis mejores deseos… desde el más allá

Un hombre que falleció en octubre envió a sus amigos tarjetas de felicitación para Navidad; el eterno bromista planeó la ocurrencia durante 20 años, y la completó con ayuda de su peluquer
El hombre planeó la broma navideña durante 2 décadas (DT)
ASHLAND, Oregon, EU (AP) -

Un hombre conocido por su gran sentido del humor causó sobresalto a sus amigos y familiares cuando éstos recibieron tarjetas navideñas de él, dos meses después de su fallecimiento.

Chet Fitch murió en octubre a los 88 años de edad. Semanas más tarde, 34 tarjetas de Navidad comenzaron a llegar a amigos y familiares. Estaban escritas por Fitch y la dirección del remitente era ''El Paraíso Celestial''.

En las tarjetas, Fitch escribió, ''Le pedí al Gran Tipo si podía enviar algunas tarjetas. Al principio, me dijo que no. Pero luego, tras mi insistencia, finalmente respondió, 'Oh está bien, hazlo, pero no te demores mucho allí'. Me encantaría contarles las cosas que ocurren aquí, pero es imposible explicarlo con palabras''.

El ''remitente'' se despidió con un deseo de ''Feliz Navidad''.

Debbie Hansen Bernard, una amiga de Fitch por más de 25 años, dijo que ''eso me resultó asombroso. Pero era propio de Chet. Siempre pensó que quien ríe último ríe mejor''.

Fitch elaboró su broma del más allá con ayuda de su peluquera, Patty Dean, de 57 años. Dean informó esta semana al periódico Ashland Daily Tidings que desde hacía dos décadas su amigo planeaba enviar tarjetas de Navidad a sus amigos desde el más allá. Dean se encargaba de actualizar constantemente las listas de amigos.

Finalmente, hace algunas semanas, Fitch miró a su amiga, y le dijo, ''Ya debes estar cansada de esperar a enviar esas tarjetas. Creo que este año estarás en condiciones de hacerlo''.

Fitch falleció una semana más tarde.

Ahora ve
No te pierdas