Nadal posterga su cambio de imagen

El tenista español convenció a Nike de no modificar su look hasta el próximo año; Nadal entrenó durante tres días con su nueva indumentaria, que incluía camisas con mangas.
Nadal quiere conservar su imagen por unos meses más, aprovec  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Rafael Nadal seguirá mostrando sus musculosos brazos, continuará portando sus pañuelos en la cabeza y lucirá sin cambios sus largas bermudas, al menos por lo que resta del año.

El tenista español, número uno del mundo, decidió postergar su cambio de imagen, según reportó este martes el diario The Wall Street Journal.

“El público tendrá que esperar hasta 2009 para ver al nuevo Nadal”, dijo el diario, que apenas el lunes había revelado los planes de Nadal y su patrocinador Nike para cambiar la imagen del tenista.

La idea de Nike es convertir a Nadal de un ídolo global, con una imagen menos adolescente y más tradicional.

“Horas antes de ganar su primer partido en Nueva York, Nadal decidió que el Abierto de EU no era el momento oportuno para hacer el planeado cambio de imagen”, dijo el periódico neoyorquino.

Nadal participa esta semana en el Abierto de EU, luego de ganar este año dos Grand Slams, obtener el oro olímpico y convertirse en el número uno en el ranking mundial, desbancando al suizo Roger Federer.

El periódico dijo que Nadal practicó durante tres días con la nueva indumentaria, “que incluía ajustes tan radicales como camisetas con mangas y pantalones cortos que no sobrepasan la rodilla”.

Postergar el cambio de imagen “es una decisión que tomamos en base al poco tiempo que he tenido para entrenar con el nuevo vestuario [...]", dijo el tenista mallorquín citado por el Wall Street Journal.

Ahora ve
No te pierdas