Paris Hilton se lanza contra John McCain

La celebridad respondió a la campaña del republicano por comparar su fama con la de Barack Obam señor canoso y arrugado son algunos de los calificativos que le manda la socialité a John McCai
La madre de Paris Hilton ha realizado aportaciones monetaria
WASHINGTON (AP) -

Atención, Estados Unidos: Paris ha hablado. Paris Hilton, la famosa rubia arrojada al centro de la campaña presidencial del candidato republicano John McCain, emitió una respuesta agria, aunque ligera e irónicamente amable.

La semana pasada, McCain lanzó un anuncio de campaña en el que comparaba a su rival demócrata Barack Obama con Hilton y Britney Spears, insinuando que Obama no era más que una celebridad poco preparada para gobernar el país.

Inicialmente Hilton se mantuvo alejada del debate sobre el anuncio y su efectividad. Pero respondió con tono igualmente burlón en el sitio cómico de Internet Funny or Die.

Ver video

''Hola América. Soy Paris Hilton y soy también una celebridad. Pero no soy de tiempos de antaño ni estoy prometiendo cambio como el otro tipo. Simplemente soy atractiva'', dice Hilton recostada en una silla de extensión con un atrevido traje de baño exiguo y zapatos de tacón alto.

''Pero ese tipo arrugado de pelo blanco me usó en su anuncio de campaña, lo que supongo significa que soy candidata a la presidencia. Así que, gracias por el apoyo, señor canoso'', añade. ''Yo quiero que el pueblo estadounidense sepa que estoy totalmente lista para gobernar''.

Seguido Hilton discute sobre política energética y propone un híbrido entre el plan de McCain de exploraciones marítimas de petróleo y los incentivos de Obama para nueva tecnología de combustible.

''Esa es la solución para la crisis de combustibles. Nos vemos en los debates'', dice.

El portavoz de la campaña de McCain, Tucker Bounds, dijo que Hilton parece apoyar las soluciones de su candidato.

''Paris Hilton quizás no es tan célebre como Barack Obama, pero obviamente tiene un mejor plan de energía'', dijo Bounds.

La madre de Hilton, quien con su esposo donó 4,600 dólares a la campaña de McCain a principios de año, opinó que el anuncio del candidato es ''una completa pérdida de tiempo y atención para el país en momentos en que millones de personas están perdiendo sus casas y empleos''.

El anuncio de McCain usa imágenes de la recepción que los alemanes le dieron a Obama cuando éste estuvo en Berlín para desestimarlo como tan sólo un tipo famoso más. La campaña de Obama ha criticado el anuncio; McCain lo ha defendido como gracioso.

La respuesta de Hilton incluye una gran carga de humor a costas de McCain.

Un anunciante lo llama ''la celebridad más vieja del mundo... lo suficiente como para recordar cuando bailar era un pecado y la cerveza se servía en cubeta'', y pregunta, ''¿pero está realmente listo para gobernar?''

El anuncio de Hilton también intercala imágenes de McCain y Yoda de ''La Guerra de las Galaxias'' así como el reparto de la serie televisiva sobre un grupo de ancianas ''Las chicas doradas'' (The Golden Girls).

Ahora ve
No te pierdas