Pedro Infante 'gana' 90,000 pesos

La lápida del cantante, que inició la subasta en 50,000 pesos, la adquirió un comprador anónimo parte del dinero será para la operación de una niña, según la hija de Socorro Cruz Infante.
Hasta el momento se desconoce el nombre del comprador de la
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La lápida de Pedro Infante alcanzó un precio de 90,000 pesos, por un comprador anónimo, quien abandonó de manera sorpresiva la casa de Louis C. Morton, sin que nadie supiera su nombre.
La subasta de la lápida de granito colado, que inició en 50,000 pesos, subió hasta 85,000, hasta que alguien ofreció 5,000 más; después sobrevino un silencio y unos largos minutos, donde la casa de subastas pedía 95,000.

Sin embargo, ante las nulas propuestas, el comprador entre 35 y 40 años de edad, salió con teléfono celular en mano, respondiendo a su interlocutor: "Sí, ya está", para luego emprender la huida.

La representante de la casa de subastas, Vivian Goristein, señaló que era imposible conocer la identidad del comprador, pues es una regla inviolable. 

"La cuestión de haber pedido el anonimato es porque muchas veces sucede que el cliente por seguridad guarda su identidad, él ya sabrá qué hacer con las 26 piezas que componen la lápida con el lote marcado con el número 100", dijo.

El comprador, según la casa de subasta Louis C. Morton, compró en representación de alguien, con el que se comunicó constantemente desde el anuncio, para la venta de la lápida de "El Ídolo de Guamúchil". 

Por su parte, la hija de Socorro Cruz Infante, Cecilia, mencionó que esto no tenía que haber sucedido, refiriéndose a la subasta y culpando a Lupita Infante de todos los sinsabores que tuvo que pasar su progenitora, desde el retiro de la lápida en abril del año pasado.

"Parte del dinero se destinará a una niña de siete años, la cual requiere una operación con urgencia, ya sabrán de quién se trata, sólo les digo que es de Guanajuato", puntualizó.

Ahora ve
No te pierdas