Piden abstinencia en vuelos del A380

Singapore Airlines instó a los pasajeros a no tener relaciones sexuales en las cabinas con cama la suite ofrece champaña ilimitada y privacidad y ¿te impiden hacer lo que llega natural?
Singapore Airlines pidió a los pasajeros de abstenerse de te  (Foto: )
SINGAPUR (CNN) -

Singapore Airlines, el primer operador del nuevo Airbus A380, terminó con las esperanzas de quienes buscaban emociones sexuales intensas a bordo del jumbo más grande del mundo.

La aerolínea dijo que solicitaría a los pasajeros del A380 que se abstengan de tener relaciones sexuales mientras viajan en una de sus 12 suites de primera clase, que son las primeras cabinas con camas dobles del mundo.

"Todo lo que pedimos a nuestros clientes, donde quiera que se ubiquen en nuestra aeronave, es respetar las normas, que no provoquen una ofensa a otros clientes y a la tripulación", dijo la compañía en un comunicado.

"No se aplica ninguna diferencia a los clientes de nuestras suites de Singapore Airlines", agregó.

Aunque son privadas, las suites dobles no están insonorizadas ni completamente selladas.

Singapore Airlines, la segunda aerolínea más grande del mundo en valores de mercado, inauguró la semana pasada los vuelos comerciales del A380 con un servicio entre Singapur y Sidney.

"Entonces, ¿ellos te venden una cama doble y te dan privacidad y champaña ilimitada y luego te dicen que no puedes hacer lo que llega después con naturalidad?", dijo Tony Elwood, quien viajó con su esposa Julie en una suite a bordo del vuelo inaugural, al periódico Times de Londres.

"Ellos parecen haber hecho todo lo posible para hacerlo romántico, incluso ofreciendo ostras", dijo Julie. "Yo digo que no deberían quejarse", concluyó.

 

Ahora ve
No te pierdas