Primero libros, ahora vinos en Amazon

Un grupo de vinicultores de EU planea vender sus productos a través de la minorista por Interne se espera que las bebidas estén disponibles a finales de septiembre o en octubre.
Amazon planea vender los vinos en 26 estados. (Dreamstime)  (Foto: )
SAN FRANCISCO (CNN) -

Amazon.com, la minorista por Internet más grande del mundo, planea comenzar a vender vinos producidos en Estados Unidos en su sitio a finales de septiembre o en octubre, dijo el miércoles la Asociación de Viñas del Valle de Napa.

Las Viñas del Valle de Napa, un grupo sin fines de lucro que representa a 315 bodegas de la famosa región productora de vinos de California, ya ha comenzó a crear grupos de trabajo para viñas interesadas en vender a través del gigante minorista, dijo Terry Hall, directora de comunicaciones del grupo.

"Han estado trabajando por un tiempo en este proyecto de vinos. Ahora están firmando con las viñas", dijo Hall a Reuters. "Están en la vía rápida en este momento", añadió.

Una portavoz de Amazon no quiso hacer comentarios.

Amazon está buscando vender en 26 estados, dijo Hall.

"El paso adelante de Amazon a ser un minorista de vinos es un testimonio más del hecho que los estadounidenses están bebiendo vinos", dijo Hall.

Ahora ve
No te pierdas