Profesor queda atrapado en el baño

Un hombre de 55 años fue rescatado tras haber quedado 4 días atrapado en un club de bolos escoc David Leggat logró sobrevivir al frío gracias a un curso de supervivencia que alguna vez tomó.
Un cono de papel especialmente diseñado permitiría a las muj
LONDRES (CNN) -

Un profesor escocés retirado se recuperaba el lunes después de haber pasado casi cuatro días atrapado en un baño, sin alimentos ni un teléfono celular.

David Leggat quedó encerrado en el baño de un club de bolos cerca de la ciudad escocesa de Aberdeen, después de que la puerta se atrancó y la manija del exterior se desprendió.

El hombre de 55 años intentó mantener el calor sumergiendo sus pies en agua caliente, pero sólo pudo dormir unas tres horas con las heladas temperaturas, reportó el diario local Evening Express.

Fue rescatado cuando la empleada de limpieza del club, que además no abre a menudo debido a las condiciones climáticas, pasó por el lugar para recoger unas pertenencias.

Leggat dijo que un curso de supervivencia que alguna vez tomó le había ayudado a afrontar la situación. La empleada de limpieza dijo que se veía tembloroso y demacrado cuando salió del baño.

"Por lo menos había un baño que podía usar", dijo. "Lo único que lamento es no haber quedado atrapado detrás del bar", agregó.

Ahora ve
No te pierdas