Pumas recibe a un Erikkson 'pirata'

Un imitador del técnico del Tri despertó el asombro en el campo de entrenamiento felino; algunos lo tomaron como una broma, pero otros lo calificaron como una falta de respeto.
El imitador llegó muy bien acompañado. (mediotiempo.com)  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (mediotiempo.com) -

El campamento del equipo Pumas de la primera división del futbol mexicano recibió una vista inesperada.

El entrenamiento se llevaba con normalidad hasta que una figura familiar se apareció, un supuesto Sven-Göran Eriksson acompañado de dos edecanes que lo flanqueaban, en ese momento jugadores, cuerpo técnico e incluso reporteros se impresionaron de que el técnico sueco visitara tierras universitarias.

Sin embargo, después de reflexionar y recodar que el entrenador del Tri se encuentra en este momento en Estados Unidos siguiendo a los equipos mexicanos en la Superliga, todos en Pumas se dieron cuenta que en realidad era un imitador del sueco quien se presentó en el campamento.

El imitador de Eriksson dijo algunas palabras en inglés, respondió preguntas de los reporteros sobre el motivo de su visita.

Al final, cuando todos se dieron cuenta de que era un falso Eriksson, el técnico Ricardo Ferretti mencionó que para él fue una buena broma y nada más, mientras que Israel Castro expresó que era una falta de respeto para la institución.

Se desconoce quién fue el autor de la broma, por lo que al final del entrenamiento, Rodolfo González, jefe de Prensa del conjunto felino, informó que investigarán quién les jugó esta broma y si encuentran al responsable, analizarán la posibilidad de inconformarse.



Ahora ve
No te pierdas