RBD ayudará a damnificados de Dean

El sexteto auxiliará a las víctimas del huracán a través de su Fundación “Sálvame”; el organismo surgió a raíz de la muerte de tres personas en uno de sus conciertos en Brasil.
Ayudan para regresar todo el cariño que han recibido. (Notim  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (AP) -

El grupo mexicano RBD quiere ayudar a los damnificados del huracán Dean a través de su recién creada Fundación ''Sálvame''.

El grupo que continúa con su gira ''Celestial'' por varias ciudades de México, Puerto Rico y Estados Unidos dijo que era su deseo ayudar en este momento en que tantas personas lo necesitan.

''Obviamente queremos reiterarles nuestro apoyo, nuestro amor; trataremos de hacer algo para ayudar (a través de) la Fundación Sálvame'', dijo Christian Sánchez.

Se trata de la primera causa que abraza la organización.

No obstante, los recursos deben ser manejados a través de Fundación Televisa, que tiene la última palabra sobre el manejo de recursos.

Al anunciar la creación del organismo, Dulce María, la pelirroja del grupo, había dicho que a través de la fundación ''vamos a poder regresarle a la gente todo el cariño que nos ha dado''.

Según el sexteto, la idea de crear una fundación les nació durante sus continuos viajes a Brasil, donde en febrero pasado tres personas murieron y 38 resultaron lesionados al ser aplastados cuando intentaron acercarse a una presentación del grupo.

Desde entonces le han dado forma al proyecto a la par con su trabajo en la grabación de la serie de televisión ''RBD, la familia'' y de sus giras.

Ahora ve
No te pierdas