Roba auto de Bloomberg… y lo detienen

El Lexus del alcalde de Nueva York fue robado y localizado horas después en 2006; el atacante recibió 15 años de prisión y su cómplice una condena de 10 años.
El alcalde de Nueva York no estaba en su auto al momento del
NUEVA YORK (CNN) -

Un hombre de Nueva Jersey que se declaró culpable del robo de un Lexus que pertenecía al billonario alcalde de la Ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, fue sentenciado a 15 años tras las rejas, dijeron funcionarios del juzgado.

Shawn Young, de 36 años, atacó al asistente de Bloomberg de 62 años en el Lexus gris del 2001 del alcalde en Hackensack, Nueva Jersey, en el 2006, luego de que se negó a darle dinero para la tarifa del bus, dijo Pia Perez, asistente de la fiscalía de Bergen County.

El auto fue descubierto abandonado dos horas más tarde por la policía, dijo Perez.

Bloomberg ha sido víctima de varios crímenes desde que comenzó a ocupar su cargo en el 2001. En el 2007, dos hombres de Nueva Jersey fueron acusados por separado de robar más de 400,000 dólares de la cuenta bancaria personal de Bloomberg.

La cómplice de Young, Evelyn Moreta, de 19 años, fue sentenciada a 10 años de cárcel. Los abogados de ambos no estaban disponibles para hacer comentarios, luego de que las sentencias fueran dictadas el martes.

Ahora ve
No te pierdas