Roba cajero automático… el vigilante

El empleado de seguridad privada de la Universidad Pedagógica Nacional asaltó el cajero del pla el vigilante cometió el delito durante la madrugada, se desconoce el monto total del robo.
Algunos criminales alteran los cajeros para robar los número
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Un empleado de seguridad de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) junto con otros dos sujetos asaltaron un cajero automático ubicado en la recepción del plantel, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Reportes preliminares indican que el robo ocurrió durante la madrugada en las instalaciones de dicho plantel, ubicado en el número 24 de la carretera al Ajusco, colonia Héroes de Padierna, perímetro de la delegación Tlalpan.

Uno de los vigilantes, de nombre Edgar, pidió permiso a su jefe, José Alvarado, para tomar un receso, sin embargo cuando regresó venía ya en compañía de dos sujetos quienes lo maniataron.

Posteriormente, con un soplete abrieron el cajero propiedad del banco Santander y después de algunos minutos consiguieron llegar a la bandeja con el dinero en efectivo, cuyo total se desconoce, y luego huyeron del lugar.

A las 4:00 horas los vigilantes que fueron amarrados consiguieron liberarse y salieron de las oficinas administrativas para pedir el apoyo de la Policía capitalina, sin embargo el despliegue ya no dio resultados.

Dichos trabajadores serán trasladados al Ministerio Público correspondiente para abrir la averiguación previa por estos hechos.

Ahora ve
No te pierdas