Roban a Diego Maradona 600 piezas

El ex astro del futbol mundial inauguraba su Museo en Nápoles cuando se dio cuenta del hurto; entre las cosas robadas se encuentra el Balón de Oro de 1986 y un obsequio de Fidel Castro.
Maradona arrancó en furia contra el expositor. (AP)

Sorpresa gigante se llevó el ex mundialista por Argentina, Diego Armando Maradona, quien al inaugurar su Museo Itinerante en esta ciudad se encontró con que habían sido robadas 600 piezas que hacen una extensa colección de la carerra del astro del futbol mundial.

El ex futbolista estalló en colera y culpó de lo sucedido al administrador y organizador Ernesto Texo, quien además fungiría como expositor. La exposición no sólo tendría lugar en Italia, también se tenía programada para llevarse a Alemania y Argentina.

Entre las cosas robadas más significativas para Maradona, se encuentran el Balón de Oro de 1986, un obsequio de Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y un regalo que recibió por parte del presidente de Cuba, Fidel Castro.

De inmediato iniciaron las investigaciones y se espera que pronto haya una respuesta positiva de las autoridades italianas. Además, el empresario Ernesto Texo, aseguró que él no ha tenido nada que ver en el hurto y que está dispuesto a ser interrogado.

Ahora ve
No te pierdas