Salma 'gana' subasta de Christie's

Hayek tiene previsto contraer matrimonio con uno de los dueños de la famosa casa de subastas; a sus 40 años de edad, la actriz y empresaria espera a su primer hijo.
Salma espera su primer hijo para fines de 2007 (Notimex).
LONDRES (Notimex) -

La actriz y empresaria mexicana Salma Hayek tiene previsto contraer matrimonio con el empresario francés Francois-Henri Pinault, cuya familia es dueña de la famosa casa de subastas Christie's.

El empresario tiene también entre sus activos el conglomerado que agrupa a Gucci, Yves Saint Laurent, la tienda departamental Printemps, un equipo de futbol, un teatro en París y varios periódicos.

La actriz de 40 años confirmó que se encuentra embarazada de su primero hijo y que espera debutar como mamá al lado de su prometido para fines de año.

La exuberante mexicana confirmó su embarazo a través de un comunicado emitido por su publicista, Ina Treciokas, quien señaló que "el empresario y su prometida están felices de anunciar la espera de la llegada de su primer hijo".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Hayek confirmó así los rumores que apuntaban a su maternidad, tras la difusión de unas fotografías en las que apareció con más peso, y aprovechó para anunciar su compromiso con Pinault, de 44 años de edad, según el comunicado citado en el tabloide local The Sun.

De esta manera, la actriz que también ha incursionado con gran éxito en la producción cinematográfica y televisiva de Estados Unidos, parece alcanzar ahora la estabilidad personal tras sus sonados romances con los actores Edward Norton y Josh Lucas

Ahora ve
Dream Jet es la mansión de tus sueños dentro de un Boeing 787
No te pierdas
×