Sarkozy va de vacaciones ‘chic’ a EU

El presidente francés acude a un balneario en New Hampshire donde pagará 30 mil dólares; el exclusivo sitio es frecuentado por personalidad del jet set como la actriz Drew Barrymore.
Las autoridades galas no quisieron decir a dónde fue de vaca
PARÍS (Notimex) -

El presidente francés Nicolas Sarkozy pasará sus vacaciones en un selecto balneario de Estados Unidos cercano a una mansión de la familia Bush, reveló hoy la prensa local.

Según informó el diario Le Parisien, se trata de la pequeña localidad de Wolfeboro, en New Hampshire ,.al noreste de Estados Unidos, un balneario ubicado al lado de un lago frecuentado por el jet set americano.

El lugar tiene 6,000 habitantes y se ubica a 50 kilómetros de Kennebunkport, localidad en la que la familia del presidente estadounidense George W. Bush tiene una residencia de vacaciones.

De acuerdo con el rotativo, Sarkozy habría partido la víspera acompañado de su esposa Cecilia y de su hijo en común, Louis.

La prensa local obtuvo la información de medios estadounidenses. El Palacio del Elíseo ha rechazado comunicar el enclave en el que Sarkozy pasará sus vacaciones.

La actriz Drew Barrymore, la princesa Gracia de Mónaco y el Príncipe Rainiero fueron algunos de los famosos que pasaron algún periodo vacacional en ese balneario.

Sarkozy y su familia se alojarán -según Le Parisien- en una residencia propiedad de un ex ejecutivo de Microsoft, situada al borde del lago.

La casa tiene dos mil metros cuadrados, ocho recámaras, una playa privada, una sala de cine y otra especial para jugar con consolas, así como un spa.

De acuerdo con la prensa local, la renta que pagará Sarkozy por el alquiler de la residencia se elevaría a 30 mil dólares semanales.

Ahora ve
No te pierdas