Planetas se conjuran contra Wall Street

La alineación de los planetas juega en contra del principal mercado accionario del mundo; puede haber más caídas, advirtió el astrónomo financiero Arch Crawford.
NEW YORK (CNN) -

¿Piensa que Wall Street ha visto lo peor de su caída? No, si las estrellas tienen la razón.

Al menos ese es el último pronóstico del astrólogo financiero Arch Crawford, quien se dedica a predecir la dirección de los mercados utilizando una mezcla de análisis técnicos y fundamentales emparejados con un examen cercano de los ciclos planetarios.

Su más reciente predicción: Un eclipse lunar en oposición a Saturno y Neptuno están en las cartas cósmicas de esta semana, lo que podría mantener al mercado accionario más grande del mundo bajo una nube, dijo el astrólogo a clientes.

Tras un descanso el miércoles, las acciones estadounidenses cayeron ayer nuevamente, uniéndose a sus homólogas en Europa y Asia.

Todo comenzó el martes cuando las acciones del mercado chino cayeron cerca de 9% ocasionando un efecto dominó en el mundo y que el promedio industrial del Dow Jones bajara 546 puntos, su peor caída desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Sin embargo, Crawford, que cuenta entre sus logros haber advertido a sus clientes vender sus acciones antes de la colisión de la bolsa en 1987 porque las estrellas no estaban bien alineadas, actualmente predice, con días de anticipación, que las cosas pueden ponerse peor que el pasado martes cuando 600 mil millones de dólares en valores de mercado se evaporen.

Crawford alertó a sus clientes que vio  un mal signo para los mercados en el cielo: Saturno se oponía a Neptuno en el horizonte de la ciudad de Nueva York para el cierre del miércoles.

Pero eso no es todo, además, “el 3 de marzo habrá un eclipse lunar y una oposición entre Saturno y Neptuno, que se encuentran en posición ascendente (forma en que los astrónomos miden el cielo), lo que repercutirá en un severo récord de declives en el mercado, algunos catastróficos”, afirmó el astrónomo, quien vende sus servicios por 5 mil dólares anuales.

Crawford aseguró que alineaciones similares estuvieron presentes cuando se dio la crisis del peso en México en diciembre de 1994, y acompañaron también la crisis de 1929.

“Una conjunción similar de Saturno y Neptuno, en oposición a Júpiter estuvo presente el 13 y 14 de octubre de 1989, coincidiendo con la quiebra masiva de la Unión Soviética  y marcando la caída del muro de Berlín”, agregó el astrónomo.

Crawford asegura contar entre sus clientes a algunos de los principales administradores de fondos de Wall Street.

 Mercados colapsados

El gurú de las estrellas también alertó a sus clientes del ciclo Marte/Urano, que va del 13 de agosto de 2006 al 27 de marzo de 2007. El ciclo ha correspondido con cada debacle en los mercados financieros, durante los últimos 100 años.

“Estamos en el periodo de tiempo en que las cosas podrían ponerse peor antes de que termine el mes”, anotó Crawford.

Sin embargo, el astrónomo estuvo más optimista sobre los mercados de commodities y metales en general.

Ahora ve
No te pierdas