Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se buscan empleadas domésticas a medida

La Iglesia de la Santa Cruz en México ha logrado colocar a más de 1,000 empleadas domésticas; el servicio ofrecido para señoras del Pedregal analiza a las mejores candidatas.
dom 01 abril 2007 12:03 AM

Señoras adineradas acuden desde hace años a una iglesia en El Pedregal, un exclusivo barrio en el sur de la capital mexicana, en busca de una empleada doméstica acorde a sus necesidades.

En enero, la iglesia de la Santa Cruz, que realiza la labor de vinculación sin fines lucrativos, recibió la mayor demanda de trabajadoras domésticas en su historia y logró que 1,000 mujeres de bajos recursos encontraran empleo en una casa.

La labor de colocación no es cosa fácil, según Cecilia Hurtado, coordinadora del programa, pues implica analizar quiénes son las mejores candidatas para cada una de las señoras en busca de una empleada, según los cuestionarios que ambas partes tienen que responder al acudir al lugar.

"Hay quienes te dicen yo necesito que les gusten los niños o hasta los perritos, porque a los perritos los quiero como a mis hijos, me los patean y corro a la muchacha'", explicó Hurtado.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad