Regresa 19,000 dólares y le regalan 25

Una empleada de aseo en un hospital devolvió a su dueño el dinero que había olvidado; Dianita Espitia fue recompensada por el señor con 25 dólares, lo que le alcanzó para su pasaje.
Diana Espitia es todo un caso de honradez en Colombia. (Drea  (Foto: )
BOGOTÁ (Notimex) -

Una empleada de aseo de una institución de salud devolvió a su dueño cerca de 38 millones de pesos colombianos, unos 19,000 dólares, que había dejado abandonado por descuido en un pasillo del hospital, informó este jueves la radio local.

La joven trabajadora, identificada como Diana Espitia y quien no tenía dinero para pagar su transporte de regreso a casa ni para comprar leche a su hijo, no vaciló en ubicar al dueño y regresarle el paquete hallado en el hospital.

"El dueño del dinero me agradeció y me dio 50,000 pesos (25 dólares), que me sirvieron para el pasaje a mi casa y para comprarle leche a mi bebé", dijo la joven residente en los suburbios de la ciudad de Medellín.

El caso de Diana Espitia fue destacado este día jueves por radioemisoras y televisoras de Colombia, quienes presentan a la empleada –de escasos medios económicos- como un ejemplo de honradez.

"No estoy arrepentida de devolver el dinero, esos son mis valores", dijo Diania Espitia a la cadena Caracol.

Ahora ve
No te pierdas