Sin brassier, pero con multa

Una radio de Singapur fue penalizada con casi 10 mil dólares por pedir a mujeres quitarse el so el gobierno impuso la sanción por considerar que la estación violó las reglas de transmisión.
El concurso de la radio consistía en quitarse en brasier con  (Foto: )
SINGAPUR (AP) -

El concurso de una estación de radio en el que se pedía a las mujeres que se quitaran el sostén y que posaran para una transmisión de video por Internet, dio como resultado una multa  por parte de los reguladores de medios de Singapur, que calificaron la competencia como indebida y oportunista.

MediaCorp Radio será multada 9,800 dólares por violar el código por la transmisión de un segmento en marzo, en el que se retaba a un grupo de mujeres a que se quitara el brasier en el menor tiempo posible, dijo el lunes la Agencia de Desarrollo de Medios.

Durante años recientes, Singapur, famoso por sus restricciones a los medios y a la expresión política, relajó sus regulaciones para algunas cintas y obras.

A las mujeres en el programa radial se les pidió que se quitaran los sostenes y que posaran para una cámara de video que grababa el evento para publicarlo en el sitio Web de la radio, y compartirlo con el sitio de Internet, YouTube.com, según dice la declaración.

Los reguladores dijeron que los animadores del programa radial hicieron comentarios sexuales provocadores sobre ''qué tan rápido se quitaban los brasieres, lo mismo que los colores, el diseño y el tamaño de los senos de las chicas''.

La declaración del oficial del gobierno afirma que ese tipo de concurso tiene una influencia negativa en una juventud sugestionable de radioescuchas, y el documento emitido sugiere que los locutores deben demostrar más moderación.

''Como celebridades y como modelos, los locutores ejercen influencia sobre los jóvenes radioescuchas, y de allí que deben comportarse de una manera socialmente responsable'', dice la declaración.

 

 

 

Ahora ve
No te pierdas