Spiderman 3 ‘vuela’ en la red

Los boletos para ver el filme se venden a una velocidad mucho mayor que la cinta anterior; las expectativas indican que la película romperá el récord de Spiderman 2, que recaudó 784 mdd.
La nueva cinta vencerá a la anterior en ingresos. (Especial)
LOS ÁNGELES (CNN) -

A dos semanas de su estreno, los cinéfilos están comprando boletos en línea para la película “Spiderman 3” a una velocidad mucho más rápida que su antecesora “Sipderman 2”.

Movietickets.com reportó que los boletos se están vendiendo tres veces más que la película anterior de la saga, y se espera que se rompan todos los récords.

“Spiderman 3”, producida y distribuida por Sony Pictures, Columbia Pictures y Marvel Entertainment, puede ser la última película de la saga sobre el súper héroe arácnido que trepa por los rascacielos.

“Spiderman 2” fue la tercer película con mayores ingresos en 2004, al recaudar unos 784 millones de dólares.

Fandango.com informó que los boletos para la nueva película se están vendiendo a un ritmo cuatro veces más rápido que el filme anterior.

La premier de la cinta será la medianoche del 3 de mayo, y el filme debutará en los cines el día 4, con el elenco original compuesto por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco.

La película hizo un estreno mundial en Tokyo la semana pasada y actualmente está de gira internacional para culminar con el estreno global en mayo.

Ahora ve
No te pierdas