Subastan diarios de Anna Nicole Smith

Dos diarios íntimos de la ex conejita de Playboy fueron vendidos por eBay en 500,000 dólares; los documentos fueron comprados por un alemán que planea publicar un libro sobre ella.
NUEVA YORK (CNN) -

Dos diarios íntimos escritos por Anna Nicole Smith fueron vendidos en el sitio de Internet eBay por más de 500.000 dólares a un alemán que planea usarlos como base para un libro, de acuerdo con la firma que los vendió.

Jeff Woolf, socio y director de subastas de la empresa Universal Rarities de Corona, California, dijo que los diarios, de 1992 y 1994, fueron hallados hace pocos años por un hombre que limpiaba una casa en Los Angeles donde Smith se había hospedado durante un proyecto de filmación.

El hombre vendió los diarios a un coleccionista de curiosidades que dirige una tienda en Hollywood Boulevard, y que apareció con los diarios después de la misteriosa muerte de la ex conejita de Playboy en un hotel de Florida el 8 de febrero a los 39 años de edad.

Woolf dijo que en el diario de 1992, que tiene las palabras "sigo mi propia estrella" en la tapa, Smith confiesa: "odio que los hombres quieran mantener relaciones sexuales todo el tiempo. Odio el sexo". Este diario se vendió por unos 285,000 dólares.

En el segundo diario, Smith escribe acerca de la enfermedad de su marido multimillonario Howard Marshall, quien falleció en 1995 a los 90 años de edad, con una inclinación religiosa que incluye muchas referencias a Cristo. Este diario se vendió por unos 230,000 dólares.

Woolf dijo que la demanda de artículos de Smith había sido apabullante después de su muerte, por lo que el precio de estos diarios no era muy sorprendente.

"El caballero que los compró solicitó permanecer en el anonimato pero le puedo decir que él es de Alemania y tiene la intención de hacer un libro con ellos y hacer algunas cosas en el mundo editorial", dijo Woolf.

Los largamente esperados resultados de una autopsia que le hicieron al cuerpo de Smith se darán a conocer el lunes.

Su muerte desató una amarga y muy publicitada disputa legal por sus restos y por la custodia de su hija de seis meses, Dannielynn, quien algún día podría heredar millones de dólares.

Ahora ve
No te pierdas