Subastan objetos perdidos en aeropuertos

En la terminal aérea de Madrid se vendieron más de 200,000 artículos olvidados por los pasajero en la subasta salieron tablas de surfing, un traje de novia, juguetes y un bajo eléctrico.
Objetos como estos fueron subastados en el aeropuerto madril  (Foto: )
MADRID (AP) -

Más de 200,000 objetos olvidados en aviones y aeropuertos -entre ellos un traje de boda y un par de zapatos de tacón alto- fueron rematados el martes en la sección de artículos perdidos del aeropuerto madrileño de Barajas.

La venta fue organizada por la aerolínea Iberia, pero con objetos olvidados en cualquier otra que opere en España o en un aeropuerto español en el último semestre, dijo Iberia.

Los objetos fueron divididos en nueve lotes -ropa, joyas, y demás- y fueron sacados a remate por 641 euros (862 dólares) los más baratos a 18,340 euros (24,674 dólares) el más caro.

Las pujas fueron presentadas en sobre cerrado a lo largo de una semana que concluyó el lunes. Iberia dijo que la mayoría de los pujadores fueron empresarios que regentan negocios de objetos usados.

Entre los objetos olvidados figuraron 6,330 libros, 664 juguetes, 1,570 aparatos de audio o video, 38 cartones de cigarrillos, varias tablas de surfing, un bajo eléctrico, un traje de novia y un par de zapatos de tacón alto, dijo un funcionario de Iberia que no quiso ser identificado.

Los remates semestrales han sido organizados por Iberia desde 1942. Los fondos netos van destilados al Ministerio de Desarrollo español.

Ahora ve
No te pierdas