Subastan vestido de Audrey Hepburn

El vestido rosa que la actriz usó en ‘Breakfast at Tiffany’s’ se remató por 192,000 dólarés; el famoso vestido negro que tambien usó en la película fue vendido el año pasado en 800,000 dól

Un traje de fiesta rosa que lució Audrey Hepburn en ''Muñequita de lujo'' (Breakfast at Tiffany's) se remató por casi 200,000 dólares, más de seis veces el precio anticipado por los subastadores.

El vestido corto sin mangas que la actriz usó en la escena en que Holly Golightly descubre que su hermano ha muerto se lo llevó el miércoles un comprador europeo privado por 192,000 dólares, en una venta de artículos coleccionables de la industria del cine y el espectáculo organizada por la casa Christie's.

El memorable vestido negro del mismo filme se vendió el año pasado por más de 800,000 dólares en una subasta en Londres. Christie's dijo que pensó que el vestido rosa se remataría por unos 30,000 dólares.

''La venta estuvo llena de piezas icónicas'', dijo Helen Hall, directora de artículos de interés del mundo del entretenimiento de Christie's. ''Capturó la imaginación de la gente''.

Hall indicó que la casa de subastas estaba complacida con los resultados, que totalizaron 1.2 millones de dólares.

Entre otros artículos se subastó el guión de Marilyn Monroe para ''Something's Got To Give'', con notas de la actriz escritas a mano, por 19,200 dólares. Y un programa de la fiesta de cumpleaños del presidente John F. Kennedy en el Madison Square Garden, que incluyó la participación de la misma actriz, fue adquirido por 66,000 dólares.

Ahora ve
No te pierdas