Torreón castiga maquillarse al volante

Quienes se maquillen, rasuren o viajen con mascotas al conducir serán multados con 346 pesos; esta infracción de tránsito que pretende reducir los accidentes viales entró en vigor este mes.
Esta medida pretende reducir los accidentes de tránsito. (Dr
MONTERREY (CNN) -

Los conductores en Torreón que sean sorprendidos maquillándose, afeitándose o viajando con una mascota al volante serán multados por la policía, en un intento de las autoridades por reducir los accidentes viales.

A parir de este mes, la multa por maquillarse o afeitarse con una rasuradora eléctrica es de más de 346 pesos en la ciudad de Torreón, según reportes de la prensa local.

Otras multas se impondrán también si se sorprende a la gente arrojando basura por la ventanilla del auto o al conducir con otro pasajero o una mascota en el asiento del conductor.

Los ayuntamientos en México están tratando de imponer reglas de tránsito más estrictas ya que en el país es común que los conductores ignoren los semáforos en rojo, manejen en estado de ebriedad y conduzcan con otros pasajeros en la parte trasera de las pick-up.

Los accidentes fatales son comunes.

Ahora ve
No te pierdas