El cadáver que llegó en taxi a la morgue

Los familiares de un joven asesinado en Caracas, esperaron durante horas la llegada de la polic finalmente decidieron transportarlo en un auto de sitio, causando perplejidad en el servicio fo
El cuerpo de un joven asesinado fue trasladado a la morgue e
CARACAS (CNN) -

Indignados, los familiares de un joven asesinado en Caracas se vieron obligados a trasladar el cuerpo en taxi hasta la morgue capitalina tras esperar infructuosamente por horas la llegada de los organismos de seguridad, reportó la prensa local.

Según la versión del diario local El Universal, los funcionarios se quedaron perplejos cuando el taxista aparcó su vehículo frente a la dependencia oficial y les informó que le hacía el servicio a un difunto.

Kelvin José Piñango, de 20 años y padre de un hijo de siete meses, fue asesinado por unos delincuentes que presuntamente querían robarle su motocicleta y dejaron abandonado el cuerpo cerca de una quebrada en el humilde barrio 23 de Enero.

Los familiares del joven, que trabajaba como analista de sistemas en el Ministerio de Educación, aguardaron durante horas la llegada de la comisión policial encargada de levantar el cadáver y realizar las pertinentes pericias policiales.

Pero, ante la intensa lluvia que amenazaba con arrastrar el cuerpo y la falta de respuesta por parte de la policía, decidieron trasladarlo en un taxi hasta la morgue.

"Nos cansamos de llamar a los cuerpos de seguridad, pero nunca llegaron. La llovizna provocó que la quebrada creciera y comenzó a llevarse el cadáver. Entonces arrastramos el cadáver hasta la orilla y después de cinco horas contratamos a un taxista", dijo un familiar del fallecido citado por el diario El Universal, quien pidió anonimato por miedo a represalias.

Caracas, una de las ciudades más peligrosas de Latinoamérica, registra decenas de muertes violentas todas las semanas y la inseguridad es uno de los principales problemas del país de 27 millones de habitantes, según encuestas.

Ahora ve
No te pierdas