Univision, la cadena más vista en EU

Una encuesta mostró que la cadena de habla hispana es más aceptada que FOX, NBC y ABC; las personas entre 18 y 34 años colocaron a 9 programas de Univision entre los 20 más vistos en
Univision dejó atrás a FOX dentro del rating, con una ventaj
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La cadena de televisión hispana Univision quedó en el lugar número uno dentro de un rating nacional en Estados Unidos, desplazando a otras cadenas importantes como FOX, NBC, ABC, CBS y CW.

La medición se realizó entre personas de 18 a 34 años de edad durante el 27 de agosto al 2 de septiembre de este año, por el servicio de medición nacional único de Nielsen.

“Haber logrado ocupar el puesto número uno en la primera semana de la muestra única de rating NTI de Nielsen, demuestra claramente la capacidad de Univision de competir directamente con todas y cada una de las cadenas”, dijo Alina Falcón, vicepresidenta Ejecutiva y gerente de Operaciones de la cadena de habla hispana”.

 “Ahora, con una sola fuente de información de rating, los anunciantes pueden ver, más fácilmente que nunca, la importancia que puede tener Univision en sus planes de medios”.

Univision desplazó a FOX, su rival más cercano, con una ventaja de 11% y a la cadena ABC con un margen de 43%, a CBS con 42%. NBC y CW fueron rebasadas con una aplastante 57 y 125%, según la encuesta nacional.

Además, Univision transmitió 9 programas de los 20 más vistos en Estados Unidos, no importando el idioma que hablaran los encuestados.

Una idea de lo que es Univision

Univision Communications Inc. es la cadena de habla hispana más importante en ese país al incluir a Univision, que tiene cobertura en 99% de los hogares hispanos en Estados Unidos, y el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EU y Puerto Rico.

Además de entrar en los hogares por medio de los canales televisivos, cuenta con Univision Radio, propietario y operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico.

Dentro del sector musical maneja a Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las editoriales Fonomusic y American Musical Publishing.

Y no se queda atrás en las nuevas fronteras de Internet, ya que administra Univision Online con el portal www.univision.com.

Ahora ve
No te pierdas