Vaticano impulsa a aerolínea low cost

La empresa ORP ofrece a los católicos una alternativa de bajo costo para hacer viajes religioso la aerolínea estableció alianzas con diversas empresas para lanzar sus servicios.
El plan se enfoca a turistas con mayor poder adquisitivo. (R
CIUDAD DEL VATICANO (Notimex) -

La empresa Obra Romana de las Peregrinaciones (ORP), con aval del Vaticano, puso en marcha un servicio a través de Internet para ofrecer a católicos de todo el mundo una alternativa de bajo costo para viajes religiosos. 

Mediante el portal JOSP (Journeys of spirit – Viajes del espíritu) el turista tiene la posibilidad de reservar y comprar boletos de avión, reservar hoteles, rentar coches, comprar pases de autobús, contratar recorridos y hasta apartar guías de audio. 

"Desde cualquier ángulo de la tierra es posible planificar el itinerario y reservarlo directamente en el sitio de Internet que permite incluso evitar colas en visitas a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina", informó Elena Grazini. 

La encargada de prensa de la ORP reveló que para ofrecer sus servicios han establecido alianzas estratégicas con diversas empresas líder en la distribución de servicios turísticos en el mundo para ofrecer alternativas viables. 

Explicó que quienes no puedan acceder al servicio a través de la red también podrán aprovechar las ventajas de este servicio a través de una red de profesionales en el sector del turismo presente en agencias de diversos países. 

Estos son, por ahora, Italia, Grecia, España y Francia pero en poco tiempo se extenderá también a Estados Unidos, México, Canadá, Centroamérica y Sudamérica. 

Entre los destinos que ofrece JOSP el más importante es la capital de Italia, incluyendo atracciones como los Museos del Vaticano, la Basílica de San Pedro, las Catacumbas y el recorrido en un autobús descapotado que ofrece descubrir la "Roma cristiana". 

Otros son el santuario de la Virgen de Lourdes en Francia, el de Fátima en Portugal, Chezstokowa en Polonia, además de Tierra Santa, los "territorios de la Biblia", el "camino de Santiago" en España, Italia cristiana, Europa cristiana e "itinerarios misioneros".

Ahora ve
No te pierdas