Vive con cadáver por varios años

La policía británica halló a un muerto en un departamento de protección oficial sentado en un s la casa era ocupada por el casero que cohabitó con el cuerpo, fue arrestado y liberado bajo fia
No se sabe cuánto tiempo vivió el hombre con el cadáver, per
LONDRES (CNN) -

El cuerpo de un hombre que se cree llevaba varios años muerto fue encontrado sentado en el sofá de un departamento de protección oficial donde seguía viviendo un inquilino, dijo el viernes la policía de la localidad británica de Avon y Somerset.

Detectives no pudieron identificar cuánto tiempo llevaba el hombre muerto, pero calcularon que varios años.

El cuerpo fue encontrado en la sala de estar por trabajadores del ayuntamiento el 30 de enero tras recibir quejas por el olor.

El hombre muerto, que se cree tenía cerca de 70 años de edad, se alojaba en un departamento de protección oficial en el área de Bedminster.

Su casero, un inquilino del Ayuntamiento de Bristol City que continuaba viviendo en la propiedad con el cuerpo, fue arrestado y liberado bajo fianza. La muerte no está siendo investigada como sospechosa.

El casero, que también se cree tiene cerca de 70 años, no ha sido nombrado.

Un reporte ha sido enviado a la oficina del juez de instrucción y el ayuntamiento está llevando a cabo una revisión interna.

"Estamos impactados y preocupados por este descubrimiento y estamos llevando a cabo una urgente revisión interna de las circunstancias del inquilino", dijo el ayuntamiento en un comunicado.

 

Ahora ve
No te pierdas