Vuelo retrasado por un ratón

Un roedor demoró más de cuatro horas la salida de un avión que viajaba hacia Japón; las autoridades sospechan el ratón fue introducido por un pasajero en su equipaje de mano.
Un pasajero vio al ratón blanco corriendo por el piso del av  (Foto: )
HANOI (AP) -

Un ratón suelto demoró más de cuatro horas la salida de un avión que viajaba hacia Japón, mientras un grupo de técnicos lo buscaba, dijeron funcionarios de la aerolínea.

Un pasajero vio al ratón blanco corriendo por el piso del avión en un tramo inicial del vuelo de Vietnam Airlines, desencadenando una búsqueda de cerca de 12 técnicos preocupados de que mordiera algún cable importante.

El ratón apareció en un área de almacenamiento de alimentos y el Boeing 777 pudo salir, expresó Tran Tien Dung, titular del departamento de seguridad aérea de la aerolínea.

''Es la primera vez que nos pasa algo así'', manifestó el portavoz de la empresa aérea Nguyen Chan.

Indicó que las autoridades de aviación de Vietnam sospechan que el ratón fue introducido en la nave por un pasajero en su equipaje de mano.

Dung dijo que la aerolínea advertirá a los pasajeros y aumentará las inspecciones de equipajes para asegurar que no se lleven animales a bordo.

Indicó que los técnicos mataron al ratón.

Ahora ve
No te pierdas